En Garden Land Pre School, la seguridad es un factor primordial en el diseño de nuestro centro, con el fin de otorgar espacios seguros y cómodos que permitan el adecuado aprendizaje de tu hijo.
Protocolos y Capacitaciones
El área de Seguridad está constantemente diseñando protocolos que definen la forma segura de realizar las actividades diarias de los niños en nuestro centro. Para que estos protocolos sean integrados por nuestro equipo educativo, realizamos constantemente capacitaciones para reforzar, alinear, y así asegurar el bienestar y seguridad de los niños con el fin de disminuir los riesgos de accidentabilidad.
Protocolos y Capacitaciones
(Programa Integral de Seguridad Escolar)
Una vez al mes realizamos nuestro Plan de Emergencia PISE,
Se pretende educar en la prevención y la seguridad ante Emergencias, como Sismos o Incendios en la Escuela a nuestros niños y niñas.
Infraestructura
La infraestructura de nuestro centro combina arquitectura, educación y seguridad, con el objetivo de generar espacios seguros que apoyen y faciliten el aprendizaje de los niños.
Creamos espacios pensados en los niños, dando vida a un lugar que les permita liberar la creatividad, entretenerse y aprender de manera cómoda, pero sobre todo, segura.
El orden, orientación y distribución de cada elemento, en los centros y salas están diseñados no sólo para potenciar el ambiente educativo, sino que también para reducir riesgos.
Contamos con:
Puertas con acceso doble, hacia el interior y hacia el patio con sistema de puertas de aluminio y sistema de seguros en las puertas, que evita que los niños se aprieten los dedos.
Calefacción en las salas y sistema de protección para evitar quemaduras.
Enchufes en altura para evitar riesgos de quemaduras y electrocución.
Vidrios a altura reglamentaria.
Muebles con bordes y esquinas redondeadas para evitar cortes y daños mayores por eventuales golpes.
Salas y baños internas para que haya un control natural del equipo educativo y padres que visiten nuestros centros.
Espacios educativos organizados para favorecer el aprendizaje, con elementos de interés y desafiantes para ellos.
Material, paneles y ambientación cercana a los niños, favoreciendo el sentido de pertenencia, que se sientan acogidos y protegidos.